+56 2 2695 7104 +56 9 8156 3977 gerencia@tepualtravelchile.cl reservas@tepualtravelchile.cl
+56 2 2695 7104 +56 9 8156 3977 gerencia@tepualtravelchile.cl reservas@tepualtravelchile.cl

Paris y Praga – Europa – 7 días y 6 noches – Sólo Terrestre

0
Precio
Desde$535
Precio
Desde$535
Precio Por persona en Base a Habitación Doble

Proceed Booking

Agregar a Lista de Deseos

Adding item to wishlist requires an account

426

Tienes alguna duda?

No dudes en llamarnos. Somos un Equipo de Expertos y estaremos encantados de hablar contigo y despejar todas tus dudas.

+56 2 2695 7104
+56 9 8156 3977
+56 2 3280 1310

gerencia@tepualtravelchile.cl
reservas@tepualtravelchile.cl

Reservas o Dudas

Precio en Euros
Detalles de Tour

Precio Incluye

  • Servicios Generales de TEPUAL TRAVEL CHILE : Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, alojamiento y desayuno continental
  • Incluye traslado de llegada
  • Excursión: Versalles
  • Visita Panorámica en: Paris, Praga
  • Traslado Nocturno: al centro histórico
  • Traslado: Barrio de Montmartre
Itinerario

Día 1París

Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

Día 2París

Incluimos un traslado al Palacio de Versalles. Podrá pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea. Iremos tras ello al barrio bohemio de Montmartre, con sus artistas al aire libre y sus pequeños restaurantes. Tiempo para almorzar y continuación con visita panorámica con guía local de París con guía local. Tiempo libre. Regreso al hotel. Opcionalmente podrá asistir al espectáculo del Molino Rojo.

Día 3París

Día libre. Hoy puede realizar opcionalmente visita al Museo del Louvre y un paseo en barco por el río Sena, Barrio Latino y Catedral.

Día 4Paris - Reims - Heidelberg - Frankfurt

Saldremos temprano. En nuestra ruta hacia Alemania, paramos en REIMS donde podremos conocer su bellísima catedral gótica. Continuamos hacia Alemania. HEIDELBERG; un paseo por el centro histórico de esta ciudad donde se encuentra la más antigua universidad alemana y dominada por su gran castillo. FRANKFURT, llegada al final del día, breve paseo por el centro.

Día 5 Frankfurt - Wurzburg - Nuremberg - Praga

Viajamos hacia WURZBURG, su puente en el río, su castillo, su centro histórico; tiempo para pasear. Seguimos hacia Baviera. Llegada a NUREMBERG, segunda ciudad de la región con una larga tradición histórica. Tras la hora del almuerzo, entramos en Chequia. Llegada a PRAGA al final del día.

Día 6Praga

Por la mañana incluimos visita panorámica de esta ciudad, una de las más hermosas de Europa, donde destacan el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el hermoso Puente de Carlos. Finalizamos el día con un traslado nocturno al centro de la ciudad, lugar en el que se ubican muchas tradicionales cervecerías donde usted podrá cenar.

Día 7Praga

Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

Mapa
Fotos
× Whatsapp