+56 2 2695 7104 +56 9 8156 3977 gerencia@tepualtravelchile.cl reservas@tepualtravelchile.cl
+56 2 2695 7104 +56 9 8156 3977 gerencia@tepualtravelchile.cl reservas@tepualtravelchile.cl

Maravillas de Tokio y Kioto – 7 días y 6 noches – Sólo Terrestre

0
Precio
Desde$2,165
Precio
Desde$2,165
Precio Por persona en Base a Habitación Doble

Proceed Booking

Agregar a Lista de Deseos

Adding item to wishlist requires an account

309

Tienes alguna duda?

No dudes en llamarnos. Somos un Equipo de Expertos y estaremos encantados de hablar contigo y despejar todas tus dudas.

+56 2 2695 7104
+56 9 8156 3977
+56 2 3280 1310

gerencia@tepualtravelchile.cl
reservas@tepualtravelchile.cl

Reservas o Dudas

Precio en Dólares
Detalles del Tour

Precio Incluye

  • Traslados Aeropuerto internacional de Narita-hotel y hotel-aeropuerto Internacional Kansai
  • Asistencia de habla hispana a la llegada al aeropuerto de Tokio y en la salida en Kioto
  • Traslado directo maletas Tokio-Kioto
  • Transporte terrestre en autocar privado o transporte público (metro, tren, bus) dependiendo del número de pasajeros
  • Alojamiento y desayuno y 2 almuerzos
  • Visitas con guía local acompañante de habla hispana, excepto el día libre en Kioto (día 6)

NOTAS:
En Japón los hoteles disponen de pocas habitaciones doble/cama matrimonial. Por regla general, se confirman habitaciones twin con 2 camas separadas. El día 5 las maletas serán transportadas aparte en camión desde el hotel en Tokyo hasta el hotel en Kyoto. Se incluye en programa 1 maleta por persona. En caso de llevar más maletas, podrá ser cobrado en destino un suplemento por cada maleta adicional aunque la maleta extra sea pequeña.

Itinerario

Día 1Tokio

Tras los trámites de aduana y recogida de maletas nuestra asistencia de habla hispana les estará esperando a su salida para recibirles.
Traslado hasta el hotel en servicio regular Airport Limousine. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 2Tokio

Desayuno.
Visitaremos, en el corazón de la ciudad, la plaza del Palacio Imperial, residencia de la familia imperial japonesa y emplazamiento original del Castillo de Edo de los shogun Tokugawa que dominaron Japón desde el año 1600 hasta el año 1867. El Santuario sintoísta de Meiji, uno de los santuarios más emblemáticos de la ciudad. El Templo Senso-ji en Asakusa con su arcada comercial
Nakamise y terminaremos en el Distrito de Ginza, la zona más exclusiva y cosmopolita de Tokio. En sus calles albergan algunos de los almacenes más lujosos y boutiques de alta costura.
Tarde libre para sus actividades personales.
Alojamiento.

Día 3Tokio: Excursión Hakone

Media pensión.
Hoy madrugaremos para realizar una excursión de día completo. Salida hacia el parque nacional de Hakone, una de las áreas protegidas más importantes y visitadas de Japón. Ubicada en el Parque Nacional de Fuji-Hakone-Izu, entre el Monte Fuji y la Península de Izu, Hakone es famosa por su paisaje montañoso, sus doce fuentes termales y sus múltiples lugares históricos.
En el lago Ashino-ko disfrutaremos de un agradable paseo en barca y si el tiempo lo permite, podremos obtener unas fabulosas panorámicas del Monte Fuji. Subiremos en teleférico al Monte Komagatake y finalizaremos con la visita al Valle Owakudani. Continuación a Tokio.
Alojamiento.

Día 4Tokio - Kioto: Excursión Nara

Desayuno.
Dejamos atrás la capital, para trasladarnos en el famoso tren bala a la ciudad de Kioto. A la llegada a Kioto realizaremos la excursión a Nara. A las afueras de Kioto, en el camino visitaremos el Santuario Fushimi Inari. Uno de sus elementos más atractivos es la impresionante colección de torii (puertas) de un color rojo anaranjado que forman pasillos interminables y que en determinados tramos apenas dejan penetrar la luz del sol. Todo un espectáculo para los amantes de la fotografía. Una vez llegados a Nara, en el interior del Parque de Nara y rodeado de cientos de ciervos salvajes, visitaremos el Templo de Todaiji, famoso por albergar la estatua de Buda más grande de Japón.
Regreso a Kioto.
Alojamiento.

Día 5Kioto

Media pensión.
En el día de hoy, realizaremos una excursión de día completo a la ciudad de Kioto. Comenzamos con el edificio más emblemático y fotogénico de Japón, el Templo Kinkakuji o más conocido como el Pabellón de Oro, debido a que sus paredes exteriores están forradas de pan de oro. El templo es Patrimonio de la Humanidad de la Unesco desde 1.994, y en su interior se guardan las reliquias de Buda. El Templo Ryoan-ji, el más famoso de los jardines japoneses secos, Patrimonio de la Humanidad,
data del siglo XV. La belleza y sencillez de sus arreglos de piedras sobre un espacio rectangular de arena blanca representa el
pensamiento del budismo zen. Las 1001 estatuas de Kannon en el Templo de Sanjusangendo. Dentro de este edificio veremos la colección de 1.001 estatuas de madera hechas de ciprés japonés, talladas entre los siglos XII y XIII, que representan a la deidad budista Kannon. Terminamos con un paseo por el histórico barrio de Gion, más conocido como “el barrio de las geishas”. Alojamiento.

Día 6Kioto

Desayuno.
Día libre para sus actividades personales, recorrer las calles de Kioto. Recomendamos opcionalmente una excursión de día completo a la ciudad de Hiroshima con almuerzo incluido. La excursión a Hiroshima incluye el Parque Memorial, Museo de la paz, Cúpula de la Bomba Atómica y el Santuario de Itsukushima en la Isla de Miyajima.
Alojamiento.

Día 7Kioto

Desayuno.
A la hora establecida, recepción en el looby del hotel con el asistente para asistirles al traslado al aeropuerto en servicio regular compartido shuttle bus.
Fin del viaje y de nuestros servicios.

Mapa
Fotos
× Whatsapp