CHINA ENCANTADORA

CHINA ENCANTADORA

Salida Única 08 Octubre

11 Días / 10 Noches

DESDE USD  4.805.-    Valor por persona en Habitación Doble  

RECORRIENDO: BEIJING – XIAN – SHANGHAI – GUILIN – GUANGZHOU

 

Programa Incluye:

·      Pasajes aéreos Internacionales confirmados vía American Airlines

·      Alojamiento y desayuno buffet 

·      Traslados de ida y vuelta del aeropuerto, o de la estación ferroviaria, al hotel.

·      Almuerzos (de comida china o buffet internacional) incluidos según lo mencionado en el programa. Las bebidas no están incluidas.

·      Una cena especial de “Pato Laqueado” en Beijing según el programa. Las bebidas no están incluidas.

·      Se Incluye la primera entrada en las visitas y las excursiones, según lo indicado en el programa.

·      Billetes de vuelos domésticos en clase turista con el coste de combustible y el impuesto de aeropuerto incluidos

·      Billete de Tren en 2da clase, de Guilin a Guangzhou.

·      Visitas y excursiones con guías locales de habla hispana.

 

PRECIOS POR PERSONA EN USD

VIGENCIA

SGL

DBL

08 – 18  octubre

4.990.-

4.805.-

Programa No Incluye:

·                    Propinas generales y de Guía.

·                    Visado de entrada

·                    Tasas de embarque  y queues de Seguridad (USD 185.-)

·                    Cualquier servicio no especificado en el programa

 

ITINERARIO

Día 1 (Lunes 8 de Octubre) –                      BEIJING

Llegada a Beijing, capital de la República Popular China. Traslado al hotel. Resto del día libre, almuerzo no incluido. Alojamiento.

Día 2 (Martes 9 de Octubre) –    BEIJING

Desayuno Buffet. Durante este día visitaremos el Palacio Imperial, conocido como “la Ciudad Prohibida”, La Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, y el Palacio de Verano que era el jardín veraniego para los miembros de la casa imperial de la Dinastía Qing. Almuerzo incluido. Por la noche acrobacia. Alojamiento.

Día 3 (Miércoles 10 de Octubre) –           BEIJING

Desayuno Buffet. Excursión a La Gran Muralla (el sector Juyongguan), espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos anales cubren más de 2.000 años. Almuerzo incluido. Por la tarde, regresamos a la ciudad con parada cerca del “Nido del Pájaro” (Estadio Nacional) y el “Cubo del Agua” (Centro Nacional de Natación) para tomar fotos. Por la noche, Cena de bienvenida degustando el delicioso Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento.

Día 4 (Jueves 11 de Octubre) – BEIJING / XI’AN

Desayuno Buffet. Visita del famoso Templo del Cielo, donde los emperadores de las Dinastías Ming y Qing ofrecieron sacrificios al Cielo y rezaban por las buenas cosechas. Almuerzo buffet. Por la tarde, salida en avión hacia Xi’an, la antigua capital de China con 3.000 años de existencia, única capital amurallada y punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 5 (Viernes 12 de Octubre) –                XI’AN

Desayuno Buffet. Hoy visitaremos el famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, en el que se guardan más de 6.000 figuras de tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodian la tumba del emperador Qin. Almuerzo chino incluido dentro del museo. Por la tarde visitaremos la Gran Pagoda de la Oca Silvestre y la Mezquita Antigua en  Barrio Musulmán para conocer la vida cotidiana de los nativos. En camino visitas en bus la Muralla Original de la ciudad (sin subir). Alojamiento.

Día 6 (Sábado 13 de Octubre) –                 XI’AN / SHANGAI

Desayuno Buffet. Por la mañana, tomar el vuelo rumbo a Shangai, ciudad portuaria directamente subordinada al poder central con más de 16 millones de habitantes, es el mayor puerto, centro comercial y la metrópoli más internacional de China. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 7 (Domingo 14 de Octubre) –              SHANGHAI

Desayuno Buffet. Un día tour que incluye la visita del Jardín Yuyuan, magnífico jardín construido en 1557 por un oficial de la ciudad llamado Yu, el Templo de Buda de Jade y el Malecón de la Ciudad, uno de los lugares más espectaculares de la ciudad donde se encuentran las construcciones más emblemáticos de la ciudad. Almuerzo Buffet en New World Hotel. Alojamiento.

Día 8 (Lunes 15 de Octubre) –  SHANGAI/ GUILIN

Desayuno Buffet. Por la mañana, tomar el vuelo rumbo a Guilin, ciudad famosa por su hermosura paisajística. Llegada al Hotel. Almuerzo incluido.  Por la tarde visitaremos la Gruta de Las Flautas de Caña, una cueva de formación calcárea con estalactitas y estalagmitas de gran belleza y tamañol. Alojamiento.

Día 9 (Martes 16 deOctubre) – GUILIN/ GUANGZHOU

Desayuno Buffet. En este día, realizaremos un crucero por el Río Li Jiang, que goza de una reputación mundial por “la soberana hermosura paisajística” conformada por sus cadenas de verdes montañas, picos de formas raras, rocas graciosas y grutas fantásticas. Almuerzo en barco. Traslado a la estación de tren donde tomaremos tren de alta velocidad con asientos de 2da clase hacia Cantón. Llegada a Guangzhou, llamada la Cuidad de las Cabras. O la Cuidad de las Flores, es el más importante puerto fluvial y ciudad comercial del sur de China. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 10 (Miércoles 17 de Octubre) –          GUANGZHOU

Desayuno Buffet. Por la mañana visita al Auditorio en honor al Dr. Sun Yat-Sen, Padre de la Patria, además visitaremos la Casa Ancestral de la Familia Chen, una maravillosa joya arquitectónica de esculturas. Almuerzo incluido. Tarde libre. Alojamiento.

Día 11 (Jueves 18 de Octubre)- GUANGZHOU

Desayuno Buffet. A la hora acordada traslado al aeropuerto para embarcar vuelo de regreso a Chile. Fin de los servicios.

Hoteles Previstos o Similares:

Beijing :                 Beijing International Hotel (5*)  

Xi’an:                    Titan Times Hotel (5*)                                 

Shanghai:            New World Hotel (5*)

Guilin :                 Sheraton Guilin (5*)

Guangzhou:       Dongfang Hotel (5*)

 

NOTAS IMPORTANTES:

RESERVAS CON ABONO DE USD 500 NO REEMBOLSABLES, DESCONTABLE DEL PAGO TOTAL

RESERVAS HASTA EL 9 DE JULIO 2018

PROGRAMA BASE MINIMO 20 PERSONAS

TOUR LEADER DESDE SANTIAGO EN BASE A 20 PERSONAS

 

CONDICIONES GENERALES

  • Emisión de Pasaje Aéreo por parte de Via Club 3 MESES antes de la salida indicada en itinerario aéreo.
  • Permite comprar: Desde 01 de diciembre 2017  hasta 09 de JULIO 2018 (por vigencia de tarifa hotelera)
  • Permite viajar :
    • Inicio de Viaje: 07 de OCTUBRE 2018.
    • Viaje Finalizado: 18 de OCTUBRE  2018.
  • Este programa incluye vuelo AMERICAN AIRLINES, para los cuales aplican condiciones especiales, detalladas a continuación:
  • Números de vuelo e itinerario aéreo pueden sufrir variaciones.
  • Presentación en aeropuerto debe ser al menos con 3 horas de antelación a la salida del vuelo.
  • Pasaje aéreo no tiene devolución y no permite cambio de fecha ni de ruta.
  • Este programa incluye impuestos aéreos, no comisionables, ambos sujetos a modificación por parte de las autoridades de cada país
  • El peso del equipaje máximo permitido por pasajero es de 23KG en clase economy y 46 KG en clase premium business
  • Valor aplica por persona, sujeto a disponibilidad al momento de reservar y a confirmación por parte del operador.
  • Traslados regulares desde aeropuerto señalado. Consulte por suplemento para traslados privados.
  • Los horarios de check in y check out los fija cada hotel. En general las habitaciones están disponibles para su ingreso a partir de las 15:00 PM y la salida debe ser antes de las 12:00 PM. Salidas posteriores pueden significar cobros adicionales.
  • Los requerimientos de habitaciones dobles (matrimonial o dos camas), triples, camas extras y/o cunas están sujetas a confirmación.
  • Las habitaciones triples en algunos destinos y hoteles están compuestas por 2 camas matrimoniales, lo que obliga a compartir dichas camas.
  • Es responsabilidad de cada pasajero contar con los documentos requeridos para su viaje, vigentes (con más de seis meses de vigencia posterior al término) y en buen estado. Por regla general estos incluyen, para cada pasajero, pasaporte, cédula de identidad, para los países que excepcionalmente permiten ingresar con este documento en reemplazo del pasaporte, visas en los casos que fuera requerida, para países en tránsito y países de destino, y certificados de determinadas vacunas, para países en que fuera requerido.
Whatsapp