+56 2 2695 7104 +56 9 8156 3977 gerencia@tepualtravelchile.cl reservas@tepualtravelchile.cl
+56 2 2695 7104 +56 9 8156 3977 gerencia@tepualtravelchile.cl reservas@tepualtravelchile.cl

Destino Semana: Sudáfrica

Viajar a Sudáfrica es un adentrarse en un mundo diverso en todos los ámbitos que pueda imaginar. Conocido como el país del arco iris, por su mezcla cultural, étnica y natural, Sudáfrica le sorprenderá.
El primer contacto que tendrá en el país será Johannesburgo, la ciudad más poblada de Sudáfrica. El turista se encontrará ante sí ‘la ciudad de oro’, como se la conoce en zulú. En la ciudad hay varios puntos de interés, como los numerosos museos, entre los que está el Museo de Apartheid, y algunos de los rascacielos más impresionantes del país.
Johannesburgo es también el punto ideal desde el que visitar otras joyas del país. Además de una rica mezcla cultural, Sudáfrica cuenta con algunos de los parques naturales más impresionantes de África. Entre ellos, el Parque Kruger.
Antes de llegar a este paraje natural, verá algunas maravillas del país, como el Drakensberg, la cadena de montañas más importante del país, cuyo sugerente nombre significa montañas del dragón. Atravesando este macizo montañoso pasará de las tierras altas a las tierras bajas, hasta llegar a Mpumalanga, una región de belleza incomparable. En ella, entre otros atractivos visitará Pilgrim’s Rest, un antiguo pueblo minero que mantiene intactos las típicas casitas de los colonos Boers que llegaron a él atraídos por la ‘fiebre del oro’.

PROGRAMA AVENTURA EN SUDÁFRICA
1B Detalle

Leave a Reply

× Whatsapp