+56 2 2695 7104 +56 9 8156 3977 gerencia@tepualtravelchile.cl reservas@tepualtravelchile.cl
+56 2 2695 7104 +56 9 8156 3977 gerencia@tepualtravelchile.cl reservas@tepualtravelchile.cl

Destino Semana: Japón

Muy, muy caro, demasiado inaccesible: desde hace mucho tiempo, Japón ha sido comparado con una especie de planeta Marte, y sin embargo, es una estrella fascinante.
Nutriéndose de las influencias de países vecinos y occidentales, Japón ha desarrollado una cultura tradicional original y única en el mundo, transmitida de generación en generación hasta nuestros días. Disfrutar de experiencias solo posibles en Japón y relacionarse con la gente local le permitirá conocer el encanto más profundo del país. Este tipo de experiencias culturales podrán disfrutarse en cualquier ciudad japonesa, incluidas Tokio y Kioto.
Primero las megaciudades: Tokio, la ciudad más grande del mundo, un universo urbano eléctrico, agitado, brillante. Kioto, antigua capital imperial, ciudad de las artes y geisha, té y ikebana. Osaka, el creativo, e Hiroshima, quien, más allá de su tragedia, lleva a través del arte y la hospitalidad lo que la humanidad también genera mejor. Nara, la cuna artística y religiosa, pero también Nikko en lo alto de sus montañas, Kamakura junto al mar, Hakone, la puerta del monte Fuji, símbolo majestuoso de Japón, para ver en la primavera cuando las flores de cerezo.
Para los adictos a las nuevas tecnologías, Japón cumple con todas las expectativas. Los amantes de la naturaleza se sentirán bienvenidos. El entorno natural japonés, bello y con encanto, es una atracción para los que disfrutan practicando senderismo y montañismo. El turismo entre la naturaleza es una actividad que se extiende por todo Japón. Y puede disfrutar del famoso onsen. Es una gran experiencia. Bañarse en el agua caliente natural (y sulfurosa) de un onsen al aire libre, la noche bajo las estrellas, es un gran momento que dice mucho sobre el estilo de vida japonés.
Viajar por la Tierra del Sol Naciente también es descubrir la cocina japonesa, deliciosa, refinada y estética. Gradualmente domesticamos este universo desconocido, donde la tradición se combina con la modernidad, donde la serenidad y el respeto se codean con la animación y la agitación, donde se requiere orden y limpieza.
De este viaje a Japón, uno sin duda regresa enriquecido por el contacto con otra civilización y otra forma de vivir, pensar y actuar. Un país cuyo olor no existe en Chile

PROGRAMA JAPÓN EXPRESS
1B Detalle

Leave a Reply

Categorías

Text Widget

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Donec sed odio dui. Etiam porta sem malesuada.

Comentarios recientes

    × Whatsapp